2012-03-06

Análisis de consumo de medios en jóvenes pertenecientes a la comunidad Afrocolombiana en el Municipio de Palmira entre los 18 y 26 años de edad, para establecer las características de un medio de comunicación exclusivo para este grupo

Perlaza Hurtado, Naufhar

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/846
Title: Análisis de consumo de medios en jóvenes pertenecientes a la comunidad Afrocolombiana en el Municipio de Palmira entre los 18 y 26 años de edad, para establecer las características de un medio de comunicación exclusivo para este grupo
Authors: Plazas Bermúdez, Álvaro Hernán, dire
Perlaza Hurtado, Naufhar
Keywords: Publicidad
Comportamiento del consumidor
Advertising
Consumer behavior
Issue Date: 6-Mar-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidnte
URI: http://hdl.handle.net/10614/846
Other Identifiers: handle
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00018.pdf463 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.