2015-09-08

"Qué imagen"

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http://hdl.handle.net/10614/8418
Title: "Qué imagen"
Authors: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo
Servicio
Satisfacción
toma de decisiones
Issue Date: 8-Sep-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El cliente X presenta una queja formal, porque su Entrega de repuestos críticos no se había realizado, Nuestra empresa hacia 2 meses había iniciado la implementación de un nuevo ERM para reemplazar un sistema de información basado en DOS y completamente independiente entre áreas de la empresa , la selección de la adquisición del ERM fue completamente Administrativa y no analizo temas como: hardware, capacidad de internet, capacidad de almacenar datos, recurso humano y planes de contingencia entre algunos. Dos meses después de iniciar con el nuevo ERM, no se había podido facturar, las compras no están enlazadas con las remisiones de entregas, las comisiones de vendedores no se ejecutaban, los recibos de caja no se habían contabilizado, etc. Clientes como nuestro X, con sistemas rígidos de auditoria que no permiten entregar mercancía sin factura, se vieron perjudicados por que el inconveniente en el arranque del ERM
URI: http://hdl.handle.net/10614/8418
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