2015-09-08

Más por menos

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8417
Title: Más por menos
Authors: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo
Ventas
Telecomunicaciones
Producto e imagen
Issue Date: 8-Sep-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El caso a tratar se da por la inconformidad de un cliente con referencia a una empresa de telecomunicaciones, la cul ofreció un plan con unas características especiales e importantes parra el cliente. Por tratarse de un plan específico el cliente acepto y espero hasta el día en que fuera posible empezar a usarlo. Pasado 1 día de manejar el plan, intenta realizar una llamada en la que la operadora informa que: “no tiene saldo suficiente para realizar la llamada”. El inconforme llama a servicio al cliente y se le informa que el plan que él referencia no está acorde con el plan que se encuentra programado en el sistema para su línea y que además sus datos consumieron sus minutos. Debido a este problema, el dueño de la línea decide irse por las vías legales y hacer un derecho de petición en el cual manifiesta su inconformidad con el servicio prestado por la empresa. Después de no dar una respuesta clara y concreta, el cliente termina por retirarse de la empresa cancelando el plan y la línea telefónica
URI: http://hdl.handle.net/10614/8417
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0131.pdf1.23 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.