2015-09-03

Servicio al cliente en el Hotel Venecia Plaza

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8366
Title: Servicio al cliente en el Hotel Venecia Plaza
Authors: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo
Encuesta de satisfacción al cliente
Saber escuchar y comunicar
Respeto
Issue Date: 3-Sep-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En este caso se tratan todos los temas que abarcan el servicio al cliente en el hotel Venecia Plaza, desde el momento en que hace su reserva, llega al hotel y hace check in, como lo atiende el botones, como encuentra la habitación y todo el proceso que va desde su llegada hasta su salida. Para el cliente todos estos son sus momentos de verdad, y de esto depende que vuelva a utilizar nuestros servicios. Analizaremos todos estos momentos de verdad para entregar siempre el mejor servicio a nuestros clientes
URI: http://hdl.handle.net/10614/8366
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0080.pdf183.43 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.