2012-03-05

Análisis de la percepción de los jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Cali sobre las imágenes eróticas contenidas en la publicidad impresa de la marca Calvin Klein en el período 2009 y 2010

Martínez Franco, Santiago

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/836
Title: Análisis de la percepción de los jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Cali sobre las imágenes eróticas contenidas en la publicidad impresa de la marca Calvin Klein en el período 2009 y 2010
Authors: Benavides Martínez, Jairo Norberto, dire
Martínez Franco, Santiago
Keywords: Comportamiento del consumidor
Calvin Klein
Marcas de fábrica
Consumer behavior
Trade-marks
Issue Date: 5-Mar-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/836
Other Identifiers: handle
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00033.pdf2.03 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.