2015-09-02

Desarrollo de una estrategia de comunicación para la marca de responsabilidad social empresarial “Cacumen Social” de la productora audiovisual “Cacumen Video y Post” durante el segundo semestre del 2014 en la ciudad de Cali

Llano Reyes, Juliana

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8355
Title: Desarrollo de una estrategia de comunicación para la marca de responsabilidad social empresarial “Cacumen Social” de la productora audiovisual “Cacumen Video y Post” durante el segundo semestre del 2014 en la ciudad de Cali
Authors: Gómez, Carlos, director
Llano Reyes, Juliana
Quiñones Cobos, Xiomara
Villegas Salazar, Jennifer
Keywords: Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
Issue Date: 2-Sep-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En el siguiente proyecto desarrollado en la modalidad de Pasantía Institucional de Trabajo de grado, para la empresa Cacumen Video & Post-Cali, se implementó una estrategia de comunicación para su marca de responsabilidad social llamada Cacumen Social, con el objetivo es aporta a la comunidad caleña por medio de videos institucionales integrados con estrategias BTL y social media, a través de campañas para lograr una comunicación asertiva entre el target y la marca y a su vez lograr un posicionamiento como marca de responsabilidad social. De esta manera se desarrolló una estrategia de comunicación donde el objetivo principal es buscar el caleño Calidoso de manera interactiva, donde la misma comunidad caleña participe de forma directa en la campaña, brindando la posibilidad para la marca ser reconocida y encontrar el posicionamiento deseado. Para poder lograr el desarrollo de la campaña, el equipo de trabajo se basó en investigaciones, encuestas y campañas ya realizadas por la empresa, para poder determinar la necesidad de Cacumen Social y poder desarrollar una campaña, la cual le permitirá a la marca realizar diversas actividades para lograr los objetivo pactados
URI: http://hdl.handle.net/10614/8355
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T06308.pdf3.4 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.