2015-09-02

Rediseño de la marca gráfica del colegio Liceo San Antonio a partir del análisis comparativo semántico de los colegios privados de la comuna ocho de la ciudad de Cali

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8353
Title: Rediseño de la marca gráfica del colegio Liceo San Antonio a partir del análisis comparativo semántico de los colegios privados de la comuna ocho de la ciudad de Cali
Authors: Caicedo, Mario Germán, director
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Issue Date: 2-Sep-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Teniendo en cuenta que la imagen y las características específicas que estas puedan transmitir, son de suma importancia, y que la comunicación está atravesando por un momento donde las distintas ideas se hacen más frecuentes, en un mayor volumen y en diferentes canales de comunicación. La propuesta se centra en la búsqueda de una identidad que distinga y a su vez, diferencie los valores y servicios que el colegio “Liceo San Antonio”, quiere transmitir a su público y también a su entorno social. El propósito es elaborar un manual de identidad corporativa, basado en un rastreo de la heráldica, teniendo en cuenta los servicios que ofrece el Liceo San Antonio. Utilizando la concepción académica que determinan los diferentes elementos visuales que serán claves y que serán escogidos objetivamente para la elaboración de un producto, que además, le brindará al Colegio un reconocimiento de ellos mismos y de lo que deben transmitir como marca, dentro de un mercado en constante competencia
URI: http://hdl.handle.net/10614/8353
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T06306.pdf1.5 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.