2015-07-17

Análisis de la percepción que tienen personas entre 18 y 45 años de estratos 3,4, 5 y 6 de las pantallas digitales en interiores (indoor) ubicadas en sitios públicos de tráfico masivo de la ciudad de Cali

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8318
Title: Análisis de la percepción que tienen personas entre 18 y 45 años de estratos 3,4, 5 y 6 de las pantallas digitales en interiores (indoor) ubicadas en sitios públicos de tráfico masivo de la ciudad de Cali
Authors: Roldan Zuluaga, Santiago, director
Keywords: Maestría en Administración de Empresas
Publicidad al aire libre
Issue Date: 17-Jul-2015
Abstract: El propósito de esta investigación es analizar la percepción que tienen personas entre 18 y 45 años de estratos 3,4,5 y 6 de las pantallas digitales ubicadas en sitios públicos de tráfico masivo de la ciudad de Cali. Se analiza como la publicidad digital en exteriores (Digital out of home) a través de las pantallas digitales indoor son un medio de influencia para la recordación y compra de productos o servicios por parte de los consumidores que ven su publicidad. También se estudia como es la planificación y medición de la publicidad digitales en interiores en lugares públicos de alta frecuencia de personas
URI: http://hdl.handle.net/10614/8318
Appears in Collections:Maestría en Administración de empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T06271.pdf2.98 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.