2015-08-28

Rediseño de marca y manual de identidad visual corporativa a partir de las necesidades de comunicación visual de la empresa Electrigases del Valle

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8307
Title: Rediseño de marca y manual de identidad visual corporativa a partir de las necesidades de comunicación visual de la empresa Electrigases del Valle
Authors: Roa Torres, Beatriz Eugenia, director
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Issue Date: 28-Aug-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este proyecto de grado fue realizado con el fin de rediseñar una marca gráfica a partir de una ya existente, la marca de la empresa ELECTRIGASES y los productos que ofrece, frente a la necesidad que tiene esta empresa de tener reconocimiento y recordación en el público. Lo anterior se abordó mediante el análisis de información, documentos teóricos y casos similares, análisis de competencia y de la marca actual de la empresa en estudio, para lograr un rediseño que dé solución a los problemas identificados y paralelamente permita facilitar la adquisición de identidad visual corporativa, que comunique lo que la empresa desea transmitir y sea reconocido por su público. Para esto se trabajó a partir de un Manual de Identidad Visual Corporativa de la empresa, donde se establecieron los parámetros de diseño para el correcto manejo de la marca gráfica y finalmente lograr la diferenciación de los competidores
URI: http://hdl.handle.net/10614/8307
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T06259.pdf2.12 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.