2015-08-21

Mercadeo en apuros: irse por las ramas

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8227
Title: Mercadeo en apuros: irse por las ramas
Authors: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo
Mercadeo
Ventas
Promoción
Issue Date: 21-Aug-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En este caso se relata la complejidad de direccionar una mediana empresa de plantas deshidratadas por medio del paternalismo y autoritarismo, que a su vez desencadena una serie de inconsistencia a nivel logístico y de producción que retrasan los procesos, cronogramas de mercadeo en la región centro y norte del valle, evidenciando la carencia de planeación estratégica en toda la estructura organizacional, colocando en riesgo las relaciones con clientes, consumidores finales, quienes ponen de manifiesto su inconformidad por la falta de trabajo en equipo y proactividad por los frecuentes faltantes en pedido, cediendo mercado a la competencia, dejando al Mercadeo en Apuros. Este relato centra su desarrollo en una de las regiones más importantes en cuestión de efectividad, porcentaje de ventas que cuenta con una persona encargada de la administración total de los almacenes, es decir maneja las visitas a los puntos de venta, pedidos, entregas, actividades de merchandising con autonomía, su relación con la empresa agrupa él envió del pedido, su despacho, devolución de papelería y cuota de venta, manejando una comunicación informal con ausencia de reuniones de desempeño, capacitaciones, entre otros factores
URI: http://hdl.handle.net/10614/8227
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0062.pdf741.95 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.