2015-08-21

Perdimos mercado por un robo

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8225
Title: Perdimos mercado por un robo
Authors: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo
Credibilidad
Proveedores
Rentabilidad
Issue Date: 21-Aug-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Hace 30 años los hermanos Obregón (Carlos Julio y Juan Camilo) constituyeron una cadena de hoteles a nivel nacional llamada MJ, la cual se ha consolidado en el mercado entre las cinco empresas más destacadas, obteniendo reconocimientos a su calidad y excelencia en sus servicios. La confianza depositada por los hermanos Obregón hacia sus empleados genero que algunos de ellos la aprovecharan para beneficiarse de sus cargos y aumentar sus ingresos adicionales de sus salarios; es decir robos continuos. Lo que con llevo con el tiempo que la cadena de Hoteles MJ perdiera mercado y credibilidad en el sector; esto ocasionando que su rentabilidad se afectara y tuvieran que tomar medidas para solventar sus pérdidas a través del incremento de sus tarifas
URI: http://hdl.handle.net/10614/8225
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0060.pdf2.53 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.