2015-08-18

Estrategia de fortalecimiento de reconocimiento (visibilidad) en las redes sociales de la institución San José en el segundo semestre del año 2014 en Cali-Colombia

Loaiza Corrales, Edilberto

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8209
Title: Estrategia de fortalecimiento de reconocimiento (visibilidad) en las redes sociales de la institución San José en el segundo semestre del año 2014 en Cali-Colombia
Authors: Concha, Victoria, directora
Loaiza Corrales, Edilberto
Vivas Toro, Juan Sebastián
Keywords: Comunicación Publicitaria
Publicidad
Redes sociales en Internet
Issue Date: 18-Aug-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Para las organizaciones sin ánimo de lucro en la actualidad la marca se convierte en su comodín más fuerte, es por esto que se presenta a continuación la estrategia de fortalecimiento en las redes sociales, para la institución San José, ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, que lleva a cabo labores con menores abandonados; con lo que se pretende generar un mayor reconocimiento y visibilidad de las loables acciones que lleva a cabo esta organización. Para ello se realizó un estudio de la situación actual del manejo de las redes sociales (Facebook, twitter y YouTube ) y se generó un plan de acción que tuvo aplicación en el segundo semestre del año 2014
URI: http://hdl.handle.net/10614/8209
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T06177.pdf1.27 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.