2015-08-18

Estrategia de comunicación publicitaria para el club de béisbol de la institución San José en el segundo semestre del año 2014 en Cali-Colombia

Valencia Henao, Luisa Fernanda

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8206
Title: Estrategia de comunicación publicitaria para el club de béisbol de la institución San José en el segundo semestre del año 2014 en Cali-Colombia
Authors: Concha Ávila, Victoria Eugenia, directora
Valencia Henao, Luisa Fernanda
Keywords: Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
Issue Date: 18-Aug-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La Institución San José alberga a niños y jóvenes en situación de vulneración, amenaza y abandono. Preocupándose por una formación integral, vinculando todos los aspectos psicológicos y físicos. Adicionalmente brinda una orientación en el aspecto académico a los integrantes de la Institución y logra motivar en actividades relacionadas con sus habilidades y gustos, como es el deporte, principalmente el béisbol, conformando un Club que permite mostrar la faceta deportiva de los niños y jóvenes, de esta manera aporta en su proyecto de vida envolviendo al deportista en la sociedad. Este trabajo de grado fue realizado bajo la modalidad de pasantía comunitaria, se propuso realizar una estrategia de comunicación publicitaria para el Club de Béisbol de la institución San José, de esta manera se emplea un trabajo de campo donde permite al estudiante interactuar con el grupo objetivo, investigando el contexto social, la historia y el entorno laboral donde se produce. Se tuvo en cuenta la participación de la Junta directiva y los integrantes de cada categoría Pre infantil, Infantil y Sub 15 del Club de Béisbol de la Institución San José, de esta forma se fortaleció el contenido y la investigación. Este proceso vivencial permite al pasante conocer el contexto, el comportamiento de la comunidad y el desarrollo del brief logrando la obtención de la estrategia de comunicación publicitaria para el Club de Béisbol de la Institución San José
URI: http://hdl.handle.net/10614/8206
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T06174.pdf2.28 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.