2015-07-06

Plan de mercadeo para el turismo sostenible del municipio de Restrepo

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8134
Title: Plan de mercadeo para el turismo sostenible del municipio de Restrepo
Authors: Olmedo Guagua, Beatriz Zuleima,directora
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Ventaja competitiva
Turismo
Issue Date: 6-Jul-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Actualmente en el mundo, el turismo sostenible se ha convertido en uno de los factores económicos más importantes por la generación de empleo y la protección del medio ambiente a través de actividades que promueven y favorecen el desarrollo del país en sectores rurales como el municipio de Restrepo Valle del Cauca. En este trabajo se realizó un análisis del turismo sostenible en dicho municipio y se logró definir un DOFA y con el unas estrategias de marketing que permitirán a través del tiempo posicionar en el mercado de turismo sostenible al municipio de Restrepo, con visitas permanentes al municipio y un análisis profundo de la competencia directa e indirecta quedaron establecidos los productos y servicios que la población puede ofrecer a sus consumidores actuales y que a su vez pueden atraer a sus clientes potenciales con todas las herramientas publicitarias sugeridas en este trabajo. Actualmente Colombia está en el ranking de países que los extranjeros más desean visitar, por la flora, fauna, gastronomía y cultura que son los factores más importantes en la creación de un plan de desarrollo de turismo sostenible
URI: http://hdl.handle.net/10614/8134
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T06126.pdf982.71 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.