2015-07-01

Formulación del plan de direccionamiento estratégico de casa hotel Maüne

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8124
Title: Formulación del plan de direccionamiento estratégico de casa hotel Maüne
Authors: Morales, Germán, director
Keywords: Administración Turística Modalidad Dual
Planeación estratégica
Estrategia de mercadeo
Issue Date: 1-Jul-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Casa Hotel Maüne es una empresa que ofrece sus servicios desde el 15 de Julio de 2013, caracterizada por la prestación de servicios de alojamiento de excelente calidad en la ciudad de Leticia, Amazonas. Partiendo de la necesidad de ser notablemente diferenciados de la competencia, el alcance principal del trabajo de grado es organizar internamente la empresa para poder ser competitivos en la ciudad, pues el turismo está avanzando hasta el punto que para brindar calidad en el servicio, cada uno de sus componentes debe ser de excelente calidad, refiriéndose al personal de la empresa, infraestructura y cada uno de sus procesos. Para el desarrollo de la investigación se tuvo en cuenta 2 guías enfocadas al sector hotelero; las Normas Técnicas Sectoriales Hoteleras y el Programa de Transformación Productiva para identificar en que proceso se encuentran las empresas que prestan servicio de alojamiento, se realizaron 3 matrices para analizar el entorno tanto interno como externo de la organización, basados en estas estas guías y el DOFA junto a las estrategias MEFI, MEFE y MAFE
URI: http://hdl.handle.net/10614/8124
Appears in Collections:Administración turística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T06058.pdf753.02 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.