2015-04-09

Análisis de los imaginarios y representaciones sociales sobre el consumo del azúcar en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente de la ciudad de Santiago de Cali

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7958
Title: Análisis de los imaginarios y representaciones sociales sobre el consumo del azúcar en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente de la ciudad de Santiago de Cali
Authors: Villalobos Garrido, Diego Fernando, director
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Consumo
Consumidores
Representaciones sociales
Issue Date: 9-Apr-2015
Abstract: El análisis de los imaginarios y representaciones sociales frente al consumo del azúcar en estudiantes universitarios de la ciudad de Cali, tiene como objetivo identificar aquellos factores que influyen en los jóvenes de la nueva llamada cultura fitness que hace referencia a la buena forma, y estado de salud, para esto es importante examinar las opiniones que se tiene sobre el producto principal de este estudio, el azúcar, y como los mensajes publicitarios influyen o no de manera positiva o negativa dentro de la cotidianidad de las personas receptoras, y también la frecuencia de consumo en otros productos que contienen azúcar. Se realiza una investigación previa del sector azucarero donde se puede observar cifras importantes de este sector en Colombia, su dinámica en el mercado, el impacto en el mercado exterior y las expectativas que tiene el consumidor sobre este producto. También sobre conceptos importantes como los imaginarios y las representaciones sociales que se forjan en la mente del público objetivo, teniendo en cuenta que dicho concepto es la principal variable de estudio y de la cual se desligan otros conceptos no menos importantes. Se tienen en cuenta tanto la metodología de estudio como base principal de las opiniones del grupo objetivo a través de las encuestas, y de expertos que proporcionan su conocimiento por medio de entrevistas. Para dar cumplimiento al desarrollo de los objetivos propuestos, y dar respuesta a interrogantes que se generaron a partir de la recolección de la información
URI: http://hdl.handle.net/10614/7958
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05960.pdf2.21 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.