2015-04-08

Plan de mercadeo para la empresa Kolbitos S.A.S

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7922
Title: Plan de mercadeo para la empresa Kolbitos S.A.S
Authors: Castillo Coy, Eduardo, director
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Ventas
Competitividad
Posicionamiento
Issue Date: 8-Apr-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El plan de mercadeo estratégico se desarrolló para la empresa Kolbitos S.A.S; esta empresa es una productora y distribuidora de hielo tubular ubicada en la zona sur de la ciudad de Cali. La compañía ha estudiado la factibilidad de entrar a nuevos mercados en el Occidente del Valle del Cauca donde se está presente en estos momentos, pero no tan fuerte como en la ciudad de Cali. El objetivo principal de este plan de mercadeo es aumentar las ventas en un 40% para el año 2015, ya que tendríamos un aumento de la capacidad instalada, por lo tanto se podrá suplir todo el mercado y penetrar nuevos y también tener un porcentaje sin usar para cualquier eventualidad que se tenga. En el presente trabajo se encuentra detallado todas las oportunidades, estrategias y obstáculos a los que se podría enfrentar la empresa en el momento de realizarse las estrategias para comenzar con la búsqueda de nuevos mercados en todas las ciudades donde se encuentra presente Kolbitos. Se desarrollaron todos los objetivos planteados, teniendo como resultado las estrategias que lograrán aumentar en un 40% las ventas de Kolbitos S.A.S. para el año 2015, así también como su posicionamiento y reconocimiento de marca
URI: http://hdl.handle.net/10614/7922
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05920.pdf720.5 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.