2015-02-18

Rediseño y aplicación de marca e identidad visual corporativa de la empresa de rodamientos industriales y automotrices Prorod Cali S.A.S

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7835
Title: Rediseño y aplicación de marca e identidad visual corporativa de la empresa de rodamientos industriales y automotrices Prorod Cali S.A.S
Authors: Roa Torres, Beatriz Eugenia, director
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Issue Date: 18-Feb-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este proyecto de grado fue realizado para suplir la necesidad de rediseñar una marca gráfica a partir de una ya existente, en este caso, la marca grafica de Prorod Calis S.A.S y de los servicios que esta presta como distribuidora nacional y local de rodamientos. Y la necesidad que tiene esta de darse a conocer más en la ciudad de Cali Colombia, para que sus clientes y público en general contribuyan al desarrollo de la empresa en la región. De esta forma y con la ayuda de la recopilación de datos, información etc, se busca obtener una solución que permita en la construcción y desarrollo de una nueva marca grafica visual corporativa que comunique la actividad de la empresa. Lo que se quiere lograr es que la marca se distinga de sus competidores, evidencie lo que Prorod Cali se dedica desde hace 28 años y que sea del agrado del público en general, es indispensable también partir de un Manual de Identidad Visual Corporativa de Prorod donde se establezcan parámetros de diseño, adecuación para el correcto aplicativo en los distintos sustratos y plataformas posibles para la el logotipo
URI: http://hdl.handle.net/10614/7835
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05833.pdf46.1 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.