2014-09-15

Plan de mercadeo para la introducción de equipos médicos de la empresa Asysmed en el mercado caleño

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7022
Title: Plan de mercadeo para la introducción de equipos médicos de la empresa Asysmed en el mercado caleño
Authors: González, Guillermo, director
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Mercadeo
Ventas
Equipos médicos-Comercio
Issue Date: 15-Sep-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El sector salud en Cali es un sector en crecimiento no solo por la demanda interna de las personas que habitan en la ciudad y poblaciones aledañas, sino también por el cada vez más marcado “turismo médico”. A medida que crece la demanda por servicios de salud en la ciudad, el mercado de los equipos biomédicos también crece; dicho mercado ha experimentado un gran avance, pero de la misma manera se ha vuelto más exigente en cuanto a calidad y variedad de los servicios prestados por las empresas proveedoras. Asysmed S.A.S es una empresa de mantenimiento de equipos médicos que busca expandir su mercado con una nueva línea de negocio de venta de tensiómetros y fonendoscopios. En este trabajose desarrolla todo un plan de mercadeo para la introducción de dichos equipos al mercado, encontrando una demanda favorable para ello así como un buen posicionamiento de la empresa frente a los consumidores potenciales. Además de lo anterior, se desarrollaron las estrategias de mercadeo respectivas para asegurar el éxito del producto, y todo un sistema de evaluación para garantizar el cumplimiento de las metas propuestas
URI: http://hdl.handle.net/10614/7022
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05105.pdf803.55 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.