2014-08-05

Plan de empresa Bombillo Rosa

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/6651
Title: Plan de empresa Bombillo Rosa
Authors: Perafán Mazorra, Luis Miguel, director
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Issue Date: 5-Aug-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Plan de negocio para la creación de Bombillo Rosa, una empresa dedicada a la venta innovadora de accesorios femeninos. A lo largo de este documento se desarrolla la estructura de la empresa teniendo en cuenta aspectos como la inversión requerida para ponerla en marcha, procesos técnicos, administrativos, legales, financieros y de mercadeo. De igual manera, se realiza un estudio de mercado que analiza a los clientes potenciales y los detalla en estrato socioeconómico, comuna, barrio y número de personas. También se desarrolla un análisis sobre la competencia para establecer estrategias de mercadeo que permitan realizar el proyecto y obtener resultados exitosos. La empresa que se pretende conformar es de accesorios femeninos, presenta un factor innovador que consiste en la personalización de los productos. Los clientes pueden crear los diseños de pulseras, collares, aretes y anillos seleccionado los materiales y decoraciones para armarlos. Cada producto es único y presenta las preferencias de formas, colores y tamaño de cada cliente
URI: http://hdl.handle.net/10614/6651
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T04737.pdf13.83 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.