2014-05-16

Influencia de la publicidad P.O.P en los consumidores de estratos socioeconómicos 3 y 4 del canal tradicional tiendas de barrio ubicadas en los barrios ciudad 2000 y el caney en las comunas 16 y 17 de la ciudad de Cali-Colombia

Delgado Gutiérrez, Neferti

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5968
Title: Influencia de la publicidad P.O.P en los consumidores de estratos socioeconómicos 3 y 4 del canal tradicional tiendas de barrio ubicadas en los barrios ciudad 2000 y el caney en las comunas 16 y 17 de la ciudad de Cali-Colombia
Authors: Plazas Bermúdez, Alvaro Hernán, director
Delgado Gutiérrez, Neferti
Keywords: Comunicación Publicitaria
Publicidad
Issue Date: 16-May-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El material publicitario P.O.P (publicidad en el punto de venta) juega un papel muy importante en los canales tradicionales como las tiendas de barrio, siendo las mismas un factor significativo para la economía de nuestro país. El presente trabajo aborda la influencia del material publicitario P.O.P en los consumidores de los canales tradicionales tienda de barrio, tomando como muestra poblacional los estratos 16 y 17 específicamente en los barrios Ciudad 2000 y el Caney de la ciudad de Cali. Para delimitar la información se escogieron 4 tiendas del canal tradicional teniendo en cuenta parámetros de ubicación y reconocimiento de las mismas en los barrios, dichas muestras se dividieron en 2 partes, es decir 2 tiendas en el barrio ciudad 2000 las cuales en el presente trabajo se nombraron como Ciudad 1 y Ciudad 2 y 2 tiendas en el barrio Caney, nombradas como Caney 1 y Caney 2. El trabajo de grado se llevó a cabo en 3 secciones teniendo en cuenta los objetivos específicos del mismo, se abordaron herramientas de investigación como observación, entrevista a profundidad, y encuesta
URI: http://hdl.handle.net/10614/5968
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T03979.pdf4.14 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.