2014-05-14

Rediseño de marca e identidad visual, y elaboración de manual corporativo para la empresa “Muebles La Fabrik S.A.S” en la ciudad de Cali

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5943
Title: Rediseño de marca e identidad visual, y elaboración de manual corporativo para la empresa “Muebles La Fabrik S.A.S” en la ciudad de Cali
Authors: Lombana Jején, Andrés Fernando, director
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Issue Date: 14-May-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Para la elaboración de este proyecto se tomó como punto de partida la necesidad de un rediseño de marca e identidad corporativa de MUEBLES LA FABRIK haciendo un análisis de las posibles falencias de la identidad gráfica actual y recopilando los conceptos aprendidos a lo largo de la formación académica de las estudiantes, ayudando así, a generar la nueva marca y tener claro en qué contexto va a competir para su nuevo posicionamiento frente al mercado. La propuesta se basa en interactuar con el cliente y crear una imagen e identidad diferente, moderna, que se genere un branding emocional con el consumidor, diferenciando a MUEBLES LA FABRIK sobre su competencia, creando pregnancia y efectividad a la hora de comunicar. Es por lo anterior, que mediante análisis DAFO, entrevistas, salidas de campo e investigaciones, se determinan los elementos gráfico-visuales aptos para este desafío. Para finalizar el proyecto, se elabora un manual corporativo, en donde se especifica los servicios que ofrece MUEBLES LA FABRIK y se normatiza el uso y aplicaciones adecuadas que genera la nueva marca gráfica elaborada
URI: http://hdl.handle.net/10614/5943
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T03972.pdf3.88 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.