2014-04-29

Manual de imagen e identidad corporativa del Canal CNC Cali

Micolta Segovia, Viviana Andrea

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5877
Title: Manual de imagen e identidad corporativa del Canal CNC Cali
Authors: Romero, María Lucrecia, directora
Micolta Segovia, Viviana Andrea
Keywords: Comunicación Social-Periodismo
Imagen corporativa
Cultura organizacional
Issue Date: 29-Apr-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este proyecto tiene como función principal la restructuración e Independización de la imagen e Identidad Corporativa del canal cuatro CNC Expresiones del Valle, que durante años se trabajó bajo la sombra de la empresa de Cable Unión de Occidente S.A. ya que el canal le pertenece a dicha empresa. La idea es crear Un manual de Imagen e Identidad Corporativa como producto final enmarcado dentro de una propuesta estratégica de comunicación, esta idea nace debido a la necesidad que tiene el canal de tener una propia Identidad e imagen Corporativa independiente, ya que el medio no pose su propia Identidad, por el contrario, se trabajaba con una identidad Corporativa ajena, lo perjudicaba Enormemente al medio audiovisual, pues el direccionamiento estratégico que se tiene no encaja para ambas empresas. Para ello, se desarrolla el Manual de Imagen e Identidad Corporativa el cual será un producto principal de gran ayuda, es una guía donde encontrara todas las pautas necesarias para manejar adecuadamente una Imagen corporativa, además de tener claridad en conceptos como cultura organizacional, direccionamiento estratégico, marca, identidad, e imagen, lo cual proporcionara al Canal una Identidad bien definida acorde a las necesidades del canal CNC. Para llevar acabo de manera correcta el proyecto, se optó por realizar una investigación básica de tipo exploratoria con una metodología que constaba de tres etapas primordiales, como la recolección de la información, el análisis cualitativo y cuantitativo de resultados y la presentación del análisis final a manera de conclusiones y presentación formal del proyecto, con un enfoque cualitativo en la Imagen e Identidad Corporativa y la comunicación interna y externa del canal CNC
URI: http://hdl.handle.net/10614/5877
Appears in Collections:Comunicación social-periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T03907.pdf496.72 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.