2014-04-23

Análisis del comportamiento de compra de televisión satelital del público caleño, a través del neuromarketing

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5822
Title: Análisis del comportamiento de compra de televisión satelital del público caleño, a través del neuromarketing
Authors: Lerma Cruz, Carmen Elisa, director
Keywords: Administración de Empresas
Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Posicionamiento (Publicidad)
Issue Date: 23-Apr-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Actualmente la industria cuenta con diferentes técnicas de investigación de mercados y buscan la mejor forma de llegar al consumidor, una de estas es el Neuromarketing el cual consiste en investigar las reacciones del consumidor de acuerdo al entorno que lo rodea y este a su vez, como se relaciona con sus decisiones de compra y de comportamiento en el ámbito del entretenimiento (televisión satelital); este estudio se realizará desde el ámbito teórico; se debe tener en cuenta que esta herramienta es controversial en el medio, pues frecuentemente diferentes áreas se preguntan qué tan ético es el comportamiento de las empresas al utilizar esta metodología para entender y seducir a sus clientes. En este proyecto se evidenciarán las técnicas realizadas en estudios anteriores, para entender cuál es la tendencia del consumidor y a partir de esta diseñar estrategias de ventas para crear compra, idealización y lealtad a la marca
URI: http://hdl.handle.net/10614/5822
Appears in Collections:Administración de empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T03830.pdf1.34 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.