2014-04-21

Generación de criterios para estrategia gráfica direccionada al voluntariado paralímpico por América

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5790
Title: Generación de criterios para estrategia gráfica direccionada al voluntariado paralímpico por América
Authors: Lourido Perdomo, Carolina, director
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Issue Date: 21-Apr-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En el siguiente trabajo de investigación de Marca e Identidad Visual Corporativa se plantea y conceptualiza la necesidad de resolver el problema de comunicación visual que tiene el Grupo de Voluntariado Paralímpico Unidos por América, teniendo en cuenta como punto de partida la investigación acerca del voluntariado, permitiendo entender sus funciones y comprender sus necesidades. Mediante la búsqueda puntual en áreas del diseño gráfico fue posible resolver la ausencia de medios de comunicación dirigidos a la discapacidad. La respuesta a las necesidades de comunicación del voluntariado, fue plantear y desarrollar una estrategia gráfica direccionada hacia criterios y parámetros del diseño de marca e identidad visual corporativa, los cuales permitieron marcar un factor diferencial entre los diferentes grupos de voluntariado convencionales y paralímpicos. Por medio del planteamiento de la marca gráfica del Grupo de Voluntariado Paralímpico Unidos por América se logró dar un valor estético y funcional, creando en el público objetivo apropiación de la misma
URI: http://hdl.handle.net/10614/5790
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T03904.pdf3.08 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.