2014-03-26

Plan de empresa para la creación de NH Accesorios

Hoyos Giraldo, Natalia

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5760
Title: Plan de empresa para la creación de NH Accesorios
Authors: Arias, Juan Esteban, director
Hoyos Giraldo, Natalia
Keywords: Comunicación Publicitaria
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Issue Date: 26-Mar-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Vivimos en una sociedad en que la imagen es indispensable para las personas, especialmente para las mujeres. El físico y los atuendos son parte fundamental del día a día, haciendo valida la idea que se cree que “todo entra por los ojos”. Hablando específicamente de las mujeres, para ellas es fundamental lucir bellas y sentirse bien consigo mismas, por lo que invierten considerables cantidades de dinero y tienen dentro de su presupuesto mensual una inversión destinada para ropa, accesorios y peluquería. La empresa NH-Accesorios ofrece productos siendo estos accesorios, llenos de color, diseño, vanguardistas y con calidad, donde cada una de las piezas tiene una historia que trasmite una emoción; una comunicación constante con el cliente por medio de las estrategias de comunicación, para satisfacer sus necesidades y tener un excelente servicio. El mercado objetivo principalmente mujeres entre 25 y 45 años, en estratos 4,5 y 6, de la ciudad de Cali, fueron seleccionadas según un estudio realizado por Caliencifras 2011
URI: http://hdl.handle.net/10614/5760
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T03791.pdf2.33 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.