2014-03-11

Análisis del desarrollo de la comunidad de marca Harley Davidson en la ciudad de Santiago de Cali

Ospina Amaya, Delio Alexander

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5747
Title: Análisis del desarrollo de la comunidad de marca Harley Davidson en la ciudad de Santiago de Cali
Authors: Gómez, Carlos Andrés, director
Ospina Amaya, Delio Alexander
Mimalchi Guadir, Luis Jhon Fredy
Keywords: Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Issue Date: 11-Mar-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En la presente investigación reside la descripción y análisis del desarrollo de la comunidad de marca Harley Davidson en la ciudad de Santiago de Cali; la cual se exploró a través de los diferentes relatos que constituyen las historias de vida de varios de sus integrantes; a través de esta se interpretan las estructura sociales que constituyen la comunidad, en la que se desentrañan gran parte de sus valores, rituales y símbolos; elementos que conforman su identidad colectiva a través de la marca con base a los matices típicos de la cultura de Santiago de Cali.
URI: http://hdl.handle.net/10614/5747
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T03774.pdf2.23 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.