2014-03-11

Diseño del plan de comunicaciones integradas de marketing para la empresa F.E. Importaciones para el segundo semestre del 2013

López Niño, Juan Manuel

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5743
Title: Diseño del plan de comunicaciones integradas de marketing para la empresa F.E. Importaciones para el segundo semestre del 2013
Authors: Millán, Carlos Arturo, director
López Niño, Juan Manuel
Sepúlveda Ruíz, Bernardo
Keywords: Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Issue Date: 11-Mar-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La investigación y diagnóstico realizados se fundamentaron en el análisis de la situación de la comunicación existente en la empresa, enfocándose en cada una de las variables del CIM, dando como resultado final la gestión, desarrollo e implementación de una campaña publicitaria interna dirigida a los empleados de F.E Importaciones. El planteamiento a partir del enfoque publicitario, consistió en identificar los aspectos que interfieren en una adecuada comunicación entre los departamentos de la empresa
URI: http://hdl.handle.net/10614/5743
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T06341.pdf1.34 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.