Logo

Comunicación publicitaria

Collection home page

Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions

RSS Feed RSS Feed RSS Feed

Browse

Discover

Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 226

Issue DateTitleAuthor(s)
10-May-2017Análisis exploratorio de los modelos de consumo como referentes para la construcción de identidad en los jóvenes universitarios de la ciudad de CaliLerma Cruz, Carmen Elisa, director
22-May-2017Análisis de la pauta publicitaria dentro de las estaciones Universidades y Buitrera del Sistema de Transporte Integrado MIO, en la ciudad de Cali, durante el mes de agosto de 2016Melchor Cardona, Madeline, director
11-May-2017Implementación de una estrategia de comunicación publicitaria para posicionar la marca Liceo Infantil y Academia Palacio de los Sabios L.I.A.P.SMillán Salcedo, Carlos Arturo, director
27-Mar-2017Proyecto de emprendimiento plan de empresa para la creación Dendritas Taller Creativo sector de serviciosMuñoz Marín, Luz Stella, director
8-Mar-2017Plan de empresa para la creación de "Pet Truck" dedicado a la comercialización de productos y servicios para mascotas en la ciudad de Santiago de CaliMuñoz Marín, Luz Stella, director
23-Nov-2016Análisis de la influencia del texto publicitario contenido en las revistas de moda masculina sobre el autoconcepto de los hombres adultos en la ciudad de CaliLerma Cruz, Carmen Elisa, director
1-Nov-2016Estrategia de posicionamiento para la empresa Óptica Boulevard de la ciudad de Cali en el año 2016Jiménez Cifuentes, Neil Rodrigo, director
20-May-2016Análisis del emplazamiento de marcas en las secuelas de las películas de Marvel Comics proyectadas en Colombia en el año 2014Jiménez Cifuentes, Neil Rodrigo, director
8-Mar-2016El engagement como herramienta publicitaria para generar relación incondicional entre los consumidores y una marca (Estudio caso)Gómez Montoya, Paola Andrea, director
May-2015Análisis del escaparatismo virtual como estrategia de publicidad implementado por la marca ZaraLerma Cruz, Carmen Elisa, director
23-Sep-2015Análisis del visual merchandising como estrategia de comunicación implementada por la marca Tennis en los puntos de ventas de la ciudad de CaliGómez Montaño, Carlos Andrés, director; Morera Vargas, Laura Fernanda
14-Sep-2015Diseño de una estrategia de comunicación publicitaria para la asociación “la casa de los títeres” orientada a un plan de social media para mejorar el posicionamiento de marca en nuevos públicos objetivos durante el año 2014 en Santiago de CaliGómez, Carlos Andrés, director; Bedoya Quiceno, Alejandro; Sierra, Fabian
2-Sep-2015Desarrollo de una estrategia de comunicación para la marca de responsabilidad social empresarial “Cacumen Social” de la productora audiovisual “Cacumen Video y Post” durante el segundo semestre del 2014 en la ciudad de CaliGómez, Carlos, director; Llano Reyes, Juliana; Quiñones Cobos, Xiomara; Villegas Salazar, Jennifer
26-Aug-2015Analizar la influencia de los mensajes en las redes sociales de marcas de prendas de vestir, sobre la decisión de compra en mujeres de 18 a 30 años de la ciudad de CaliRoldan, Santiago, director; Vargas Suaza, Ana María
25-Aug-2015Formulación de plan estratégico de difusión y posicionamiento para el programa el té de las 3 con un horizonte de tiempo 2014- 2015Jiménez, Neil Rodrigo, director; Agudelo Ochoa, Daniella; Moncayo Padilla, María Fernanda
25-Aug-2015El flashmob: de la expresión artística a la estrategia publicitariaLerma Cruz, Carmen Elisa, directora
24-Aug-2015Análisis histórico hermenéutico de los temas musicales oficiales de la copa mundial de fútbol Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y sus intérpretes como marcas representativas del eventoMillán, Carlos Arturo, director; González Azcárate, María Paula; Restrepo Moreno, Angela María
19-Aug-2015Implementación de una estrategia de comunicación publicitaria para los programas de atención y tratamiento en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de la ciudad de CaliSantafé Varcárcel, Elizabeth, directora; Uribe Blanco, Laura María; Correa Quiñonez, Alejandra María
18-Aug-2015Estrategia de fortalecimiento de reconocimiento (visibilidad) en las redes sociales de la institución San José en el segundo semestre del año 2014 en Cali-ColombiaConcha, Victoria, directora; Loaiza Corrales, Edilberto; Vivas Toro, Juan Sebastián
18-Aug-2015Estrategia de comunicación publicitaria para el club de béisbol de la institución San José en el segundo semestre del año 2014 en Cali-ColombiaConcha Ávila, Victoria Eugenia, directora; Valencia Henao, Luisa Fernanda
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 226