Logo

Comunicación publicitaria

Collection home page

Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions

RSS Feed RSS Feed RSS Feed

Browse

Discover

Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 237

Issue DateTitleAuthor(s)
24-May-2017Plan de comunicación integral de marca para el club de béisbol de la institución San José en la ciudad de Cali en el segundo semestre del año 2016Villegas Paredes, Carlos Andrés, director; Aragón Domínguez, Carlos Andrés; Henao López, Jorge Humberto
16-Aug-2017Plan de empresa para la creación de la Panca SanducheriaPerafan, Luis Miguel, director
12-Aug-2017Análisis de la efectividad de las aplicaciones de cita/encuentro como espacio publicitario dirigido a jóvenes universitarios entre los 18 y 25 años de edad, pertenecientes a la ciudad de CaliGuzmán Amaya, Diego Fernando; Escobar Cáceres, Juan David
1-Feb-2017Análisis de la efectividad del advergaming como herramienta de recordación de marcaJiménez Cifuentes, Neil Rodrigo, director
17-May-2017Plan de empresa para la creación de Cosita Rica productor y comercializadora de helados artesanales–naturales (sector industria y comercio–subsector alimentos)Fernández López, Jorge Eliécer, director
12-May-2017Estrategia de comunicación publicitaria para dar a conocer la marca Melón a clientes actuales y potenciales en el segundo semestre del 2016 en la ciudad de CaliLuengas Fajardo, Ingrid Catherine, director; Ramírez Soto, Marly
23-May-2017Análisis del impacto de los influencers “youtubers y bloggers” en las tendencias de consumo de moda (ropa y accesorios) en los adultos jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Santiago de CaliLerma Cruz, Carmen Elisa, director
26-May-2017Análisis de la influencia de las estrategias del mercadeo de la experiencia, sobre la relación del consumidor con las marcas de prendas de vestir, dirigidas al target joven, en la ciudad de BarranquillaLerma Cruz, Carmen Elisa, director
2017Análisis de efectividad de la campaña de publicidad social: “Tapitas para dar”, de la Fundación Carlos Portela, en la ciudad de CaliGómez Cotta, Camilia, director
19-May-2017Estrategia publicitaria para el posicionamiento de la conmemoración del Día Internacional del niño con cáncer de la Fundación Carlos Portela en la población caleñaVillegas Paredes, Carlos Andrés, director
-Plan de comunicaciones integradas de marketing para la marca Congote deportes de la ciudad de Cali en el segundo semestre del año 2016Villegas Paredes, Carlos Andrés, director
10-May-2017Análisis exploratorio de los modelos de consumo como referentes para la construcción de identidad en los jóvenes universitarios de la ciudad de CaliLerma Cruz, Carmen Elisa, director
22-May-2017Análisis de la pauta publicitaria dentro de las estaciones Universidades y Buitrera del Sistema de Transporte Integrado MIO, en la ciudad de Cali, durante el mes de agosto de 2016Melchor Cardona, Madeline, director
11-May-2017Implementación de una estrategia de comunicación publicitaria para posicionar la marca Liceo Infantil y Academia Palacio de los Sabios L.I.A.P.SMillán Salcedo, Carlos Arturo, director
27-Mar-2017Proyecto de emprendimiento plan de empresa para la creación Dendritas Taller Creativo sector de serviciosMuñoz Marín, Luz Stella, director
8-Mar-2017Plan de empresa para la creación de "Pet Truck" dedicado a la comercialización de productos y servicios para mascotas en la ciudad de Santiago de CaliMuñoz Marín, Luz Stella, director
23-Nov-2016Análisis de la influencia del texto publicitario contenido en las revistas de moda masculina sobre el autoconcepto de los hombres adultos en la ciudad de CaliLerma Cruz, Carmen Elisa, director
1-Nov-2016Estrategia de posicionamiento para la empresa Óptica Boulevard de la ciudad de Cali en el año 2016Jiménez Cifuentes, Neil Rodrigo, director
20-May-2016Análisis del emplazamiento de marcas en las secuelas de las películas de Marvel Comics proyectadas en Colombia en el año 2014Jiménez Cifuentes, Neil Rodrigo, director
8-Mar-2016El engagement como herramienta publicitaria para generar relación incondicional entre los consumidores y una marca (Estudio caso)Gómez Montoya, Paola Andrea, director
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 237