2014-02-27

Estrategia de reposicionamiento de marca para el Motel K3 de la ciudad de Cali para el segundo semestre de 2013

Calle Mejía, Andrés Felipe

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5726
Title: Estrategia de reposicionamiento de marca para el Motel K3 de la ciudad de Cali para el segundo semestre de 2013
Authors: Gómez, Carlos Andrés, director
Calle Mejía, Andrés Felipe
Keywords: comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Issue Date: 27-Feb-2014
Abstract: El presente proyecto desarrollado en la modalidad pasantía institucional de trabajo de grado en el Motel K3 de la ciudad de Cali, busca proponer un plan de reposicionamiento de marca con la intensión de generar nuevas estrategias para reforzar el mercado y ampliar el existente a través de diferentes herramientas publicitarias obtenidas a lo largo del proceso de aprendizaje. Además de ello busca tener una fidelización con el público interno como con el externo, a través de diversas estrategias que permitan crear contacto directo entre la empresa y los clientes. Al ejecutar este proyecto se pretende que el Motel K3 tenga una mejor comunicación con sus públicos objetivos, posicionando la marca en el mercado y generando ingresos positivos a la empresa, a su vez durante la realización del trabajo se analiza el impacto que tienen las diferentes estrategias de marketing en la actualidad y como demuestran ser una pieza clave y muy importante a la hora de pretender generar recordación en las personas para así mismo captar y mantener clientes
URI: http://hdl.handle.net/10614/5726
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T03757.pdf3.51 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.