2013-12-06

Diseño de una estrategia publicitaria para dar a conocer la labor de la fundación Formación D'Futuros con población en situación de riesgo ante el sector empresarial de la ciudad de Cali durante el periodo 2012

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5626
Title: Diseño de una estrategia publicitaria para dar a conocer la labor de la fundación Formación D'Futuros con población en situación de riesgo ante el sector empresarial de la ciudad de Cali durante el periodo 2012
Authors: Gómez Cotta, Camilia, directora
Keywords: Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Advertising
Issue Date: 6-Dec-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La Fundación Formación d` Futuros tiene como propósito principal brindar acompañamiento y capacitación a los jóvenes egresados de protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, con el fin de lograr la vida independiente y autónoma. Entre sus servicios se encuentra el de alojar a mujeres y hombres en hogares de paso, acompañándolos en su proceso de independencia, responsabilidad y vida laboral. Teniendo como referencia la necesidad de incrementar el número y la frecuencia de a portantes, decidimos evaluar la manera cómo se proyectan publicitariamente ante el sector empresarial, observando de qué manera circulaban los proyectos y la labor que realiza la Fundación. Es importante reconocer el esfuerzo y los recursos que implementan los directivos de la Fundación Formación D’ Futuros para que exista una comunicación efectiva ante el sector empresarial y para que reconozcan la labor de acompañamiento permanente con la población beneficiaria. Pensando en este aspecto se enfocó el trabajo en acompañar las estrategias para contribuir en el fortalecimiento de la labor desarrollada. Al realizar el diagnóstico se observó en su momento que la Fundación contiene un portal web, en donde brinda toda la información relevante de la misma: misión visión, valores, contenidos de proyectos de vida, por ello debe incorporar una interacción direccionada hacia el intercambio de información y opiniones. Se hace necesario apoyarse en las redes sociales para lograr exhibir las diferentes actividades que llaman la atención a las empresas y posibles aportantes
URI: http://hdl.handle.net/10614/5626
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP02067.pdf3.1 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.