2013-09-19

Planeación estratégica de la comunicación en la Ferretería Ferromilenio ubicada en Palmira, Valle

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5367
Title: Planeación estratégica de la comunicación en la Ferretería Ferromilenio ubicada en Palmira, Valle
Authors: Solano, María del Pilar, directora
Keywords: Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Comunicación organizacional
Communication in organizations
Issue Date: 19-Sep-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El proyecto de pasantía como opción de grado: “Planeación estratégica de la comunicación en la ferretería Ferromilenio, ubicada en Palmira” presenta de manera detallada y organizada la puesta en marcha de un plan estratégico de comunicación integral en una pyme perteneciente al sector comercial industrial, que opera actualmente en el municipio de Palmira. Dicho ejercicio tiene por objetivo general fortalecer los procesos de comunicación organizacional en la Ferretería, a partir de la implementación de estrategias comunicacionales, cuyos resultados se vean reflejados en un cambio favorable en el clima organizacional y la recordación de marca por parte de los clientes. A lo largo del trabajo se proporcionará una caracterización de los procesos y prácticas comunicativas que actualmente se llevan a cabo en Ferromilenio, así como un análisis DOFA, información que nutrió el diagnóstico de comunicación y permitió la formulación de estrategias de comunicación orientadas al fortalecimiento de la identidad corporativa y a la promoción y difusión de la marca, con el ánimo de fidelizar clientes actuales y atraer futuros
URI: http://hdl.handle.net/10614/5367
Appears in Collections:Comunicación social-periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCS01748.pdf1.12 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.