2013-09-03

Influencia de las estrategias de marketing en el comportamiento de compra de comidas rápidas en los adolescentes de 15 a 19 años de nivel socioeconómico 3 y 4 de la Comuna 17 de la ciudad de Santiago de Cali

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http://hdl.handle.net/10614/5339
Title: Influencia de las estrategias de marketing en el comportamiento de compra de comidas rápidas en los adolescentes de 15 a 19 años de nivel socioeconómico 3 y 4 de la Comuna 17 de la ciudad de Santiago de Cali
Authors: Alvarez Cano, Ana Milena, directora
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Consumidores
Issue Date: 3-Sep-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En diferentes momentos de la vida cotidiana, los consumidores se ven en la obligación de tomar decisiones a la hora de realizar una compra. El proceso que estos llevan a cabo no es más que el comportamiento del consumidor, proceso que se ve reflejado en la conducta de compra del público objetivo seleccionado en esta investigación y que es de vital importancia poderlo comprender en un sentido bastante amplio Este informe contiene un marco teórico enfocado en el concepto de comportamiento al consumidor, los modelos de comportamiento del consumidor y las tácticas y estrategias del marketing pensadas para manejar una exitosa comercialización de productos y servicios. Y en el marco conceptual se encuentran las definiciones conectadas al tema
URI: http://hdl.handle.net/10614/5339
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

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