2013-08-30

Plan de mercadeo para posicionar la empresa Game Store en la ciudad de Cali

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5314
Title: Plan de mercadeo para posicionar la empresa Game Store en la ciudad de Cali
Authors: Arciniegas, Norberto, director
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
Videojuego
Investigación de mercados
Issue Date: 30-Aug-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El presente trabajo de grado, propone un plan de mercadeo para Game Store, donde su principal objetivo es posicionar la empresa en el mercado de juegos de video de la ciudad de Cali. Es así como este proyecto tuvo como fase inicial un diagnóstico general de la situación de la empresa a través de matrices de evaluación, de fortalezas y debilidades en el ambiente tanto interno como externo y su incidencia sobre la empresa, así mismo se realizaron encuestas a los consumidores, a fin de indagar sobre algunos aspectos de compra y satisfacción de los mismos. La segunda fase, consistió en hacer mención de la competencia directa e indirecta de Game Store donde se pudo establecer que las tiendas especializadas en videojuegos de la ciudad son solo 3 incluyendo la empresa objeto de análisis. En la fase final, se definieron los objetivos, estrategias, tácticas, y planes de acción, todo ello siguiendo los lineamientos de la estructura de un plan de mercadeo y al final unas conclusiones y recomendaciones, las cuales serán de ayuda para la señora Olga Lucia Arias Mejía, propietaria y gerente de la empresa, para alcanzar los objetivos del presente proyecto
URI: http://hdl.handle.net/10614/5314
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD01697.pdf2.45 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.