2013-08-27

Plan de negocio para la creación de la Revista Digital Ambiental Ecovida

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5297
Title: Plan de negocio para la creación de la Revista Digital Ambiental Ecovida
Authors: Botero Roldán, Carlos Alberto, director
Keywords: Comunicación Social-Periodismo
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Creación de empresas
Industries, size of
Business planning
Issue Date: 27-Aug-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El siguiente trabajo presenta un plan de negocio para la creación de una revista ecológica digital nombrada Ecovida. A lo largo del documento se encontrará toda la investigación necesaria para la realización del plan de negocio. La idea de creación de esta revista nace de la necesidad de ayudar a concientizar a las personas y específicamente pymes por el cuidado del medioambiente, de realizar prácticas ambientalmente responsables y de preocuparse por el entorno ecológico que los rodea. Además actualmente el “boom ecológico”, y la “onda verde” están en todo su auge en este momento, por lo que es permitente aprovechar la oportunidad y crear servicios y productos que tengan que ver con el tema. La revista Ecovida será bimensual y como valor agregado tendrá vinculados a ellas otro producto como video tutoriales (que permitirá a los usuarios ampliar la información de la revista), y un servicio como asesorías llevadas a cabo por expertos
URI: http://hdl.handle.net/10614/5297
Appears in Collections:Comunicación social-periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCS01680.pdf1.89 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.