2013-08-27

Modelado de procesos e implementación Customer Relationship Management (CRM) en una empresa de la región

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http://hdl.handle.net/10614/5294
Title: Modelado de procesos e implementación Customer Relationship Management (CRM) en una empresa de la región
Authors: Soto García, Hernán, director
Keywords: Ingeniería Industrial
Servicio al cliente
Issue Date: 27-Aug-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En este proyecto se muestran los que fueron necesarios para implementar y adaptar una herramienta CRM en la empresa FENALCO Valle del Cauca, con el objetivo de tener un control adecuado sobre las necesidades, tendencias y relaciones de sus clientes con la organización. Se realizó un análisis y registro del panorama actual de los procesos, identificando las fallas existentes y proponiendo alternativas de solución usando el Sugar CRM, esta herramienta fue seleccionada de acuerdo a los requerimientos de la empresa y a las tecnologías que se están manejando en el sector de software, para asegurar que esta no tenga que ser cambiada durante los próximos años. Al lograr la correcta implementación se analizan los resultados obtenidos, de acuerdo a los indicadores propuestos en este proyecto y se logran significativas mejoras tanto en los procesos como en cifras
URI: http://hdl.handle.net/10614/5294
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