2013-08-23

Plan de mercadeo para el año 2013 en la empresa Sunstar Amércica Inc

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5242
Title: Plan de mercadeo para el año 2013 en la empresa Sunstar Amércica Inc
Authors: Castillo, Eduardo, director
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Mercadeo
Productos odontológicos
Issue Date: 23-Aug-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El propósito de esta investigación es desarrollar un plan de mercadeo para la empresa Sunstar América Inc., organización especializada en producir y distribuir productos de uso personal y odontológico, teniendo como referencia la alta calidad de los productos, precios de paridad y excelente servicio al cliente, que permita incrementar las ventas y la cobertura del mercado. A través de un análisis de mercado se determinó la situación actual de la empresa, efectuando un diagnóstico que refleja las fortalezas y debilidades, tendencias en el macro ambiente que incide directamente en los productos y el desempeño comercial de la empresa. Finalmente se presenta un plan de mercadeo con los distintos objetivos, estrategias y planes de acción que aseguren la ejecución apropiada de los objetivos organizacionales y la consecución de los objetivos planteados en el desarrollo de este trabajo
URI: http://hdl.handle.net/10614/5242
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD01624.pdf1.04 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.