2013-07-26

Proyecto de emprendimiento empresarial plan de empresa para la creación de Kaox Films

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5153
Title: Proyecto de emprendimiento empresarial plan de empresa para la creación de Kaox Films
Authors: Rocha Marin, Carlos Arturo, director
Keywords: Comunicación Publicitaria
Creación de empresas
Industries, size of
Issue Date: 26-Jul-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En una sociedad capitalista, donde los bienes y servicios, la publicidad, el mercadeo y los negocios son lo que están moviendo el mundo de hoy, las potencias mundiales están generando mucho dinero, dinero que va destinado a diferentes campos y especialidades como lo es el desarrollo, la investigación y el arte. Pero nos encontramos en un mundo donde hay mucha demanda pero muy pocas ofertas, es el momento entonces para empezar a generar empleo a partir de la constitución de una empresa que brinde servicios integrales para otras empresas, con valores agregados que permitirán que las cosas vayan tomando un curso. El reto no está en crear y constituir una empresa, porque las empresas requieren de una estructura organizacional y financiera, el verdadero éxito de las empresas está en la idea de negocio, la propuesta diferencial y la capacidad de resolver desafíos. en el caso particular de Kaox films S.A.S se busca crear una productora audiovisual con servicios de publicidad y mercadeo online, aplicando el modelo de comunicación 360 digital, ejecutado con las herramientas del social media y las tecnologías de la información y la comunicación, brindado como valor agregado la efectividad y el éxito en la plataforma de internet YouTube . Entonces, a partir de la recopilación de documentos relevantes al tema de la creación de empresas de base cultural, se han establecido los lineamientos que deben seguirse para que una empresa con estas características pueda crearse, funcionar y mantenerse en un país como Colombia. Se ha hecho necesario definir y familiarizarse con el concepto de “Industrias Culturales”, partiendo de autoridades como el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y de algunos académicos como J.J. Bruner, además de una exploración del impacto de estas industrias en Colombia
URI: http://hdl.handle.net/10614/5153
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01539.pdf3.93 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.