2013-07-05

Diseño de una estrategia de comunicación publicitaria para el posicionamiento de marca, en el primer trimestre del 2013 del Restaurante La Goleta en la ciudad de Santiago de Cali

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5141
Title: Diseño de una estrategia de comunicación publicitaria para el posicionamiento de marca, en el primer trimestre del 2013 del Restaurante La Goleta en la ciudad de Santiago de Cali
Authors: Rómulo Marín, Carlos, director
Keywords: Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Positioning (advertising)
Issue Date: 5-Jul-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El presente proyecto se desarrolla bajo la modalidad de Pasantía Institucional de trabajo de grado para optar por el título de Comunicador Publicitario, con el diseño de una estrategia de comunicación publicitaria para el reposicionamiento de marca del Restaurante de comida Española La Goleta en la Ciudad de Santiago de Cali. La intención es demostrar a través de un cliente real el desarrollo de marca y diseño de estrategias de comunicación que permitan hacer uso de las distintas herramientas publicitarias y vehículos comunicativos que incentiven la aprensión de conocimiento y la investigación de los futuros publicistas en el campo laboral. Con la realización de este trabajo de grado se proyecta alcanzar un reposicionamiento de marca efectivo que permita al Restaurante La Goleta aumentar las ventas, generar un espacio comunicativo dentro del mercado gastronómico de la Ciudad y fidelizar los clientes a la marca. Además el presente proyecto servirá de guía para las empresas que deseen conocer y ejecutar acciones comunicativas y publicitarias dentro del mercado gastronómico de la Ciudad
URI: http://hdl.handle.net/10614/5141
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01522.pdf1.94 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.