2013-07-02

Análisis de los factores que motivan a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente a difundir contenidos virales en la red

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5127
Title: Análisis de los factores que motivan a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente a difundir contenidos virales en la red
Authors: Ziolkowski, Filip Maciej, director
Keywords: Comunicación Publicitaria
Redes sociales en Internet
Comportamiento del consumidor
Social networks
Social networks
Consumer behavior
Issue Date: 2-Jul-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Esta investigación se inicia en el momento preciso en que la reproducción de los contenidos se hace cada vez más grande. Es importante ver como un contenido puede llegar a miles o millones de personas en el mundo entero. Esta situación lleva a hacerse muchas preguntas, que este proyecto a continuación pretende responder. Indagando en las posibles motivaciones que llevan a los jóvenes estudiantes a compartir contenidos y producir un efecto viral. El proyecto procuro desarrollar un proceso organizado, en el que se partió del enfoque cualitativo al cuantitativo; es decir, se usaron herramientas cualitativas como entrevistas que entregaron información útil para elaborar la herramienta cuantitativa, en este caso la encuesta. Esta herramienta nos permitió al final del proyecto, tener números bastantes relevantes, sobre todo este tipo de fenómenos que ha causado el internet. Las redes sociales tienen una gran relevancia al comunicarse con diferentes tipos de personas, que pueden compartir videos, música, fotografías y artículos, logrando así imponer estilos de vida o nuevas tendencias
URI: http://hdl.handle.net/10614/5127
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01511.pdf1.21 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.