2013-05-08

Desarrollo de producto turístico para aumentar la ocupación en los días marginales de los hoteles afiliados a Cotelvalle

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5062
Title: Desarrollo de producto turístico para aumentar la ocupación en los días marginales de los hoteles afiliados a Cotelvalle
Authors: Castillo Coy, Eduardo, director
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales
Turismo
Mercadeo
Issue Date: 8-May-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Con la implementación de este proyecto, se pretende identificar las oportunidades y los productos turísticos que tiene la ciudad de Cali, y a partir de esto crear un producto estratégico que aumente el atractivo turístico de la ciudad en los días marginales y aumenten la ocupación de los hoteles afiliados a Cotelvalle.Buscando el beneficio de los hoteles afiliados a Cotelvalle a través de las capacitaciones, el entrenamiento y la actualización por medio de diferentes programas de capacitación al personal operativo y el área administrativa, se logra mantener un alto nivel de satisfacción con el servicio por parte de los huéspedes, y con ello la ocupación y rentabilidad de los afiliados. Sin embargo es necesario crear y desarrollar un producto que incentive la visita de turistas a nuestra ciudad, con esto lo que se pretende es que la ciudad de Cali este dentro de las opciones de familias y viajeros que deseen conocer los diferentes aspectos culturales, gastronómicos y típicos de la ciudad principalmente en los días Viernes, Sábado y Domingo (marginales). Mediante diversas herramientas de comunicación, se buscará planificar y establecer una correcta comunicación comercial entre la empresa y sus diferentes públicos, segmentos y targets objetivos
URI: http://hdl.handle.net/10614/5062
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD01435.pdf2.07 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.