2013-05-06

Desarrollo e implementación de un plan estratégico para reposicionar a la empresa Transucol Ltda. en el gremio de transportadores particulares y especiales del municipio de Palmira

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5029
Title: Desarrollo e implementación de un plan estratégico para reposicionar a la empresa Transucol Ltda. en el gremio de transportadores particulares y especiales del municipio de Palmira
Authors: Ramírez Mahecha, Juan Martín, director
Jordán Ortíz, Stephani
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales
Transporte
Planes de mercadeo
Mercadeo
Issue Date: 6-May-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El propósito de esta investigación consistió en el desarrollo de un plan estratégico de mercadeo que ayude a la empresa Transucol Ltda. a mejorar su competitividad y su posicionamiento en el gremio de transportes en la ciudad de Palmira. Para ello fue necesario la realización de un análisis de la situación actual de la empresa tanto en su entorno interno y externo, identificando las oportunidades y amenazas del mercado, así como las fortalezas y debilidades de la empresa, además de plantear los objetivos estratégicos, estrategias y tácticas para incrementar las ventas de la empresa para el año 2013, el diseño estrategias necesarias para el logro del objetivo general y por último se realizó un presupuesto de implementación del plan de mercadeo
URI: http://hdl.handle.net/10614/5029
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD01405.pdf604.85 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.