2013-04-24

Diseño de una estrategia gráfica para el posicionamiento emocional de la página de fans Big Family. Modalidad: Estrategia Gráfica

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/4935
Title: Diseño de una estrategia gráfica para el posicionamiento emocional de la página de fans Big Family. Modalidad: Estrategia Gráfica
Authors: Rozo Samer, Andrés Giovanni, director
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica
Posicionamiento (Publicidad)
Diseño gráfico
Positioning (advertising)
Graphic design
Issue Date: 24-Apr-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este proyecto presenta el proceso mediante el cual se diseñó una estrategia gráfica para el posicionamiento emocional de la página de fans Big Family, en él se encuentra el desarrollo teórico y conceptual sobre el cual se fundamentó la estrategia; desde el desarrollo de identificadores gráficos para la página de fans Big Family y su marca de productos de diseño Reino (próxima a ser lanzada) y el diseño de contenidos interactivos estáticos y en movimiento, sesiones de fotografía y la aplicación gráfica. En esta investigación convergen las teorías y conceptos sobre diseño, identidad y estrategia de marca, diseño emocional que aplicados a una estrategia gráfica, sirvan de fundamento para generar un estilo gráfico que atraiga al usuario y le produzca una reacción emocional, de bienestar y agrado
URI: http://hdl.handle.net/10614/4935
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TDG01330.pdf2.31 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.