2013-04-24

Análisis de las prácticas comunicativas en los niños con ceguera del Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/4926
Title: Análisis de las prácticas comunicativas en los niños con ceguera del Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca
Authors: Reyes Ulloa, Hernando, director
Keywords: Comunicación Social-Periodismo
Comunicación
Issue Date: 24-Apr-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca promueve prácticas comunicativas que fortalecen las formas de expresión y socialización del niño con ceguera hasta el grado segundo de primaria. Para la investigación de este trabajo se realizó una observación participativa con los niños del grado primero de primaria que ayudó a analizar las prácticas comunicativas de los niños con ceguera del Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca. Entre las conclusiones de este trabajo se resalta la importancia de brindarles educación en Instituciones a través de aulas de apoyo especializadas a los niños con ceguera, la inclusión en el sistema educativo, el rol del comunicador y la comunicación social en este ámbito, y el proceso de investigación realizado
URI: http://hdl.handle.net/10614/4926
Appears in Collections:Comunicación social-periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCS01314.pdf1.26 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.