2013-04-23

Diseño de una estrategia de comunicación para fortalecer la visibilidad de una OTS

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/4923
Title: Diseño de una estrategia de comunicación para fortalecer la visibilidad de una OTS
Authors: Perea Materón, Alejandro, director
Keywords: Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Imagen corporativa
Páginas web
Comunicación organizacional
Corporate image
Communication in organizations
Issue Date: 23-Apr-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Con esta pasantía se buscó principalmente que la entidad sin ánimo de lucro, Institución San José, se hiciera visible ante su público objetivo por medio de un producto comunicativo que no generara altos costos a la Organización y estuviera en constante funcionamiento; ya que se tenía el ideal de alcanzar un mayor número de personas sin importar en donde se encuentren ubicadas. Además la herramienta comunicativa también tiene la función de destacar la labor que durante años la ISJ ha desempeñado con los niños y jóvenes que se albergan en la Institución y, sobre todo, buscar apoyo para el desarrollo integral y educativo de los menores de edad a cargo de la Organización
URI: http://hdl.handle.net/10614/4923
Appears in Collections:Comunicación social-periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCS01255.pdf1.48 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.