2013-04-22

Tendencias y estilos de vida del universitario a partir de su consumo cotidiano (marcas y productos) desde sus habitaciones (principales universidades de la ciudad de Cali) Segundo estudio grafía corporal, una marca personal

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http://hdl.handle.net/10614/4901
Title: Tendencias y estilos de vida del universitario a partir de su consumo cotidiano (marcas y productos) desde sus habitaciones (principales universidades de la ciudad de Cali) Segundo estudio grafía corporal, una marca personal
Keywords: Comunicación Publicitaria
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Advertising
Issue Date: 22-Apr-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este proyecto de investigación es el resultado de un estudio de tendencias y estilos de vida. Estudio realizado en la segunda parte de la investigación de tendencias y estilos de vida central del semillero “Catalejo”. El tema que compete a esta investigación es Grafía corporal, una marca personal, se muestra la importancia que tiene los tatuajes dentro del estilo de vida del universitario y cómo por medio de este arte gráfico plasman sus gustos, pasiones, amores y en general sus sentimientos, convirtiendo el cuerpo del joven en una vitrina de comunicación. Es por ello que se hace necesario para la publicidad conocer lo que está pasando con la generación “tato” (Denominación que se hace desde el semillero Catalejo), sus códigos, sus intereses, sus pasiones, que marcas los enamoran, con el fin de llegar con una comunicación precisa, poder crear nuevas marcas y productos para los jóvenes que representan este estilo de vida
URI: http://hdl.handle.net/10614/4901
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

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