2013-04-20

Diseño de una estrategia de comunicación publicitaria para la Fundación Dar Amor, Fundamor orientada a conseguir donantes potenciales de la ciudad de Cali durante el segundo semestre del 2012

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/4896
Title: Diseño de una estrategia de comunicación publicitaria para la Fundación Dar Amor, Fundamor orientada a conseguir donantes potenciales de la ciudad de Cali durante el segundo semestre del 2012
Authors: Luengas, Ingrid Caterine, directora
Keywords: Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia publicitaria
Advertising
Issue Date: 20-Apr-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Fundamor es una entidad sin ánimo de lucro prestadora de un servicio integral de salud, vivienda, educación, alimentación y recreación único en el sur-occidente del país, ofreciendo una mejor calidad de vida a los niños que padecen VIH y Sida, evidenciando su labor de compromiso y transparencia en los reconocimientos y condecoraciones recibidas a lo largo de los años por importantes entidades que valoran el trabajo de este tipo de ONG comprometidas con el desarrollo sostenible de la sociedad. A pesar que Fundamor cuenta con una serie de programas de auto-financiamiento y ciertas estrategias para la consecución de recursos, al igual que una base de datos de contactos o colaboradores que apoyan sus programas y demás proyectos durante el año, es visible la carencia de nuevas tácticas que permitan dar a conocer su labor en el diferente público caleño, también persuadir a nuevos colaboradores, para su vinculación y su apoyo a la razón social que han venido ejerciendo. Es por esto que se decidió llevar al cabo el proyecto investigativo con la finalidad de diseñar una estrategia de comunicación publicitaria con el desarrollo de diferentes tácticas, que permitan a Fundamor atraer a empresarios de medianas y grandes empresas del sector comercial, buscando su integración al portafolios de colaboradores, financiando proyectos o en su defecto realizando donaciones respecto a los productos que fabrican o distribuyen dentro de sus empresas, logrando realizar un aporte sustancial a la fundación que permita alcanzar sus objetivos planteados
URI: http://hdl.handle.net/10614/4896
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01281.pdf1.73 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.