2013-04-13

Análisis de la construcción de la identidad cultural generacional a través del consumo de música del género reggaeton en adolescentes de la ciudad de Cali

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/4884
Title: Análisis de la construcción de la identidad cultural generacional a través del consumo de música del género reggaeton en adolescentes de la ciudad de Cali
Authors: Lerma Cruz, Carmen Eliza, directora
Keywords: Comunicación Publicitaria
Identidad cultural
Reggaetón
Adolescentes
Cultural identity
Issue Date: 13-Apr-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En este texto está consignada la búsqueda de una comprensión entre la relación que existe entre consumo e identidad, tomando como foco principal la adolescencia, siendo esta tomada para tal propósito como el periodo de tiempo en el que el ser humano tiene un desarrollo tanto físico como psicológico, el cual afecta sus patrones de comportamiento. Se toma al reggaetón como punto de partida, pues el autor piensa que este género musical ha trascendido esta barrera y ha llegado a transformarse en una nueva cultura adoptada y adaptada a la cultura contemporánea, llegando a ser quizá el marcador cultural de esta generación
URI: http://hdl.handle.net/10614/4884
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01295.pdf857.38 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.