2013-04-10

Marco teórico y estado del arte sobre modelos de mediicón de la calidad percibida del servicio al cliente

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/4838
Title: Marco teórico y estado del arte sobre modelos de mediicón de la calidad percibida del servicio al cliente
Authors: Alvarez Cano, Ana Milena, directora
Keywords: Administración de Empresas
Servicio al cliente
Aseguramiento de la calidad
Satisfacción del consumidor
Consumer satisfaction
Quality assurance
Issue Date: 10-Apr-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La elaboración del marco teórico y estado del arte sobre modelos de medición de la calidad percibida del servicio al cliente elaborado para investigaciones futuras que realice la Universidad Autónoma de Occidente, donde se evalué la calidad percibida por los clientes para cualquier organización o actividad comercial, tomando como base diferentes autores y propuestas teóricas cuyo impacto haya sido medido y evaluado. Esta investigación comprende un desarrollo progresivo de diferentes etapas que inicia desde la elección del problema, planeación del trabajo, y por ultimo interpretación de la información. Por otro lado el trabajo consta de seis capítulos, desde las generalidades, justificación, objetivos, metodología de la investigación, conceptualización y evolución de los modelos en Calidad y Servicio y por último se presentan las conclusiones
URI: http://hdl.handle.net/10614/4838
Appears in Collections:Administración de empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TAD01277.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.