2013-01-22

Rediseño de marca y manual de identidad visual corporativa a partir de las necesidades de comunicacón visual de la fundación paraíso de la Mascota

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/4221
Title: Rediseño de marca y manual de identidad visual corporativa a partir de las necesidades de comunicacón visual de la fundación paraíso de la Mascota
Authors: Roa Torres, Beatriz Eugenia, directora
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Diseño gráfico
Corporate image
Graphic design
Trade-marks
Issue Date: 22-Jan-2013
Abstract: Este proyecto de grado fue realizado para suplir la necesidad de rediseñar una marca gráfica a partir de una ya existente, en este caso, la marca de la Fundación Paraíso de la Mascota y de los servicios que esta presta como es la Clínica Veterinaria y su Centro de Adopción. Y la necesidad que tiene esta de hacerse conocer más en la ciudad de Cali – Colombia, para que el público contribuya a su crecimiento no sólo en lo económico sino también en asumir una nueva mentalidad de adopción y no abandono. Es así, como a partir de la recopilación de información basada en documentos teóricos, análisis de competencia, observación y conocimiento de los errores gráficos existentes, se busca obtener una solución que permita la consecución de una nueva identidad visual corporativa, que comunique lo que la fundación transmite y quiere que su público objetivo conozca. Lo que se quiere lograr es que la marca se distinga de sus competidores, evidencie lo que la fundación hace y sea del agrado del público en general; es indispensable también partir de un Manual de Identidad Visual Corporativa de la fundación, donde se establezcan los parámetros de diseño para el correcto manejo de la marca gráfica
URI: http://hdl.handle.net/10614/4221
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TDG01185.pdf5.63 MBAdobe PDFView/Open
TDG01185-A.pdf349.09 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.